Jake Gyllenhaal, Southpaw
Para poder jugar al campeón de boxeo Billy Hope en Southpaw , Jake Gyllenhaal tuvo que aumentar rápidamente . Esto fue bastante sorprendente, ya que se produjo directamente después de su dramática pérdida de peso para la película Nightcrawler . Le tomó cinco meses de dieta intensa y entrenamiento para lograr este cuerpo increíblemente en forma.
Christian Bale, American Hustle
Christian Bale ha hecho de todo, desde perder 60 libras para "The Machinist" hasta aumentar de volumen para jugar a Batman, pero para esta película aclamada por la crítica, ganó 40 libras y tuvo uno de los peores peinados de la cámara.
Cate Blanchett, no estoy allí
Cate Blanchett interpreta a Bob Dylan a mediados de los sesenta en esta película. Se transformó completamente con una peluca, gafas de sol y ropa masculina para estar entre los seis actores que representan las diferentes fases de la vida de Dylan.
John Travolta, Hairspray
En este remake musical, John Travolta interpreta a Edna Turnblad, una mujer grande y luchadora. Para convertirse en ella, Travolta tuvo que pasar por un largo proceso que incluía un traje grueso, una peluca y mucho maquillaje.
Matthew McConaughey, club de compradores de Dallas
Para poder interpretar a Ron Woodruff, Matthew McConaughey bajó a 133 libras. A los 6 pies, este actor tenía un plan de dieta que solo incluía claras de huevo, un refresco de dieta y un trozo de pollo al día.
Rooney Mara, la chica del tatuaje del dragón
La maquilladora, Pat McGrath, transformó a Rooney Mara al blanquear sus cejas y al modificar su cabello. Piercings, tatuajes y unos ojos ahumados posteriormente, Mara se convirtió en Lisbeth Salander.
Elle Fanning, tres generaciones
Elle Fanning interpreta a un hombre transgénero para esta nueva película. Recientemente se le vió Brooklyn con su cabello oscuro y corto y su ropa masculina mientras filmaba la película.
Ryan Reynolds, Blade: Trinidad
Para parecerse al Rey Hannibel cincelado, Ryan Reynolds trabajó con el entrenador, Bobby Strom, durante tres meses. Trabajó tres días a la semana y vivió de una dieta de 3,200 calorías para ganar las 25 libras de músculo de las que no puedes apartar la vista en esta foto.
Anne Hathaway, Los Miserables
Anne Hathaway bajó 25 libras para interpretar a Cosette, una prostituta hambrienta, en esta película. Ella dice que básicamente se mató de hambre mientras disparaba con un poco de ayuda de un nutricionista.
Tom Hanks, Castaway
Siempre una transformación clásica, Tom Hanks se transformó físicamente a lo largo de la película. Según ABC News, para que esto sucediera, se filmó en dos partes a lo largo de 16 meses. Según los informes, perdió 50 libras entre las dos partes.
Gwyneth Paltrow, Hal bajo
Gwyneth Paltrow fue otra que se puso un traje gordo para esta película. Ella le dijo a W Magazine que cuando lo tuviera con extraños la evitaría. "El primer día que me puse (el traje gordo), estuve en Tribeca Grand y caminé por el vestíbulo. Fue tan triste; fue tan perturbador. Nadie me contactó con los ojos porque era obesa".
Jared Leto, Capítulo 27
Otro camaleón dispuesto para los roles, Jared Leto ganó 67 libras para interpretar al asesino de John Lennon, Mark David Chapman. "(Lo hice) comiendo todo lo que crees que deberías: pizza, pasta, helado, pero mi pequeño truco fue que tomaría pintas de chocolate Häagen Dazs y las pusiera en el microondas y las bebiera", dijo Leto. le dijo a Starpulse.
Tom Cruise, Tropic Thunder
El estreno de Tom Cruise como productor de Hollywood en esta comedia lo involucró vistiendo un traje grueso, una enorme calva e incluso manos protésicas.
fuente:http://www.hollywood.com/movies/actors-who-changed-their-looks-for-a-role-60221823/#/ms-22106/15
No hay comentarios.:
Publicar un comentario